
New York,N.Y.-Esta domingo 19 de Febrero se vivió una un momento histórico abordo del yate Infinity, a todo lo largo y ancho del rÃo Hudson. Sergio Vargas y Yiyo Sarante demostraron su don de convocatoria abarrotando de público este famoso crucero, que ya se ha convertido en una tradición para celebrar los eventos populares más atractivos de la ciudad de Nueva York.
Muchas personas se quedaron fuera porque de acuerdo a las leyes marÃtimas, es prohÃbido sobrepasar la capacidad de personas abordo de un barco, y en este caso, lo permitido en El Infinity es de 1500 ocupantes. Pero los afortunados que sà pudieron entrar, en su mayorÃa féminas, se disfrutaron de principio a fin la actuación de estos dos grande de la música popular.
Primero le tocó a Sergio Vargas encender el ambiente colectivo con parte de las canciones más conocidas de su amplio reporterio. Éxitos como: La quiero a morir, Tú vacilándome y yo esperándote, Madre mÃa, La ventanita, entre muchos otros, fueron parte de las interpretaciones que corearon y aplaudieron todos los allà presente.
Y para cerrar con broche de oro, le tocó el turno al más esperado de la noche, el salsero más cotizado de República Dominicana en estos momentos, Yiyo Sarante. Fue ovacionado grandemente tan pronto hizo acto de presencia en el escenario, inclusive, antes de cantar su primera canción.
De inmediato se puso a la disposición de los que pagaron para verlo. Y asà fue, Yiyo no decepcionó a su público; se entregó por completo canción tras canción.
Corazón de acero, Un hombre normal, Pirata, Tres semanas, Maldita primavera, entre otros, colmaron de algarabÃa a la fanáticada que tanto esperó para verlo escena en territorio norteamericano. Y todo gracias a Jay Peña y a Alberto Cruz Management que se mantienen apegados a poner de manifiesto las mejores actividades artÃsticas, abordo del yate más lujoso de la ciudad de Nueva York, El Infnity.
Jose Ventura..(JoseLoDice.net)
0 comentarios: