Pages

Navigation Menu

Yiyo Sarante y Sergio Vargas triunfan abordo del Infinity en La semana del Amor y La Patria

Yiyo Sarante y Sergio Vargas triunfan abordo del Infinity.
Una vez más la salsa y el merengue coincidieron en un mismo escenario para alegrar el alma de los que gustan de éstos dos géneros tropicales, abordo del yate más lujoso de la ciudad de Nueva York, el Infinity. La tarde de ayer domingo, 18 de Febrero, fue la fecha escogida debido a que era el fin de semana del amor y la amistad, excusa muy válida para salir a disfrutar de una buena propuesta musical como la que se puso de manifiesto a lo largo y ancho del río Hudson, en el bajo manhattan.

Fue un éxito rotundo, el lujoso yate Infinity se llenó a capacidad evidenciando una vez más que los dos artistas en cartelera, Sergio Vargas y Yiyo Sarante gozan de una alta aceptación departe de sus seguidores que se dieron cita para gozar de sus respectivas actuaciones.

Al negrito de Villla, como también se le conoce a este gran valuarte de nuestro merengue, le tocó abrir el espectáculo siendo ovacionado de manera muy categórica, especialmente por sus admiradoras que, celular en mano tomándole fotos y videos, rebosaban de emoción con su actuación. Sergio, que es un veterano de la música, como siempre, hizo su entrada triunfal al escenario para de inmediato preguntarle a los presentes si querían una de las de antes o de las de ahora. Y la canción escogida para su viaje musical fue una canción que lo colocó en el gusto popular en sus inicios, cuando perteneció a al Equipo del maestro Dioni Fernández; los diseñadores, tema que hizo a dúo con Charlie Rodríguez y que en la actualidad lo canta junto a su hermano, Johny Vargas. La quiero a morir, la ventanita, la pastilla, madre mía, dile, te va a doler, y su más reciente merengue, tú, amigo tú, pobre diablo; fueron parte de las interpretaciones que pusieron a la fanaticada a bailar y a gozar. Hubo una ocasión muy especial durante la actuación de Sergio, y fue cuando una parejita subió a tarima, el joven anillo en mano le propuso a matrimonio a su novia, y ella llena de emoción sin vacilar aceptó. Los novios bailaron en el escenario a ritmo de Marola.

Con la adrenalina por las nubes y ansiosos de ver en escena al salsero más pegado de la salsa dominicana, el ambiente se tornó mucho más emocionante cuando Yiyo Sarante subió a tarima. Acompañado de una orquesta que suena muy bien, impecablemente ataviado de chaqueta blanca y pantalón negro, éste afamado salsero se adueñó por completo del alma y los corazones de los amantes de su música que dijeron presente. Y es que a decir verdad, Yiyo cuenta con amplio repertorio de éxitos, una muestra de ello es que, cada interpretación con la que deleitó a los presentes, le fue imposible interpretarla solo; su público se involucró de principio a fin, y cantó junto con él canción por canción. Claro, no podían faltar éxitos como: pirata, la maldita primavera, corazón de acero, un hombre normal, nos engañamos los dos, entre otras. Sin lugar a dudas, hoy por hoy, Yiyo Sarante está en su mejor momento, es el salsero más solicitado; la muestra está en que la gente se dio cita de manera masiva éste domingo 18 de Febrero para verlo actuar.

La prestigiosa empresa de los eventos artísticos más interesantes de Nueva York, Alberto Cruz Management y Jay Peña, dieron en el clavo una vez más al juntar en un mismo escenario a dos grandes artistas, como Sergio Vargas y Yiyo Sarante abordo del yate más lujoso, el Infinity. El triunfo fue rotundo, el público se mostró satisfecho, triunfó la salsa y el merengue; ambos artistas dieron lo mejor de cada uno.Jose Ventura (JoseDiceLoQueSabe.net)

Mira Las Fotos y Videos

...FOTOGALERIA...AQUI
Mas Fotos


0 comentarios: