Pages

Navigation Menu

Oscar de Leon el león de la salsa rugió a todo pulmón como "Fiera" abordo del Yate Infinity!

CLICK FOTO PARA VER EL ALBUM COMPLETO
Nueva York,N.Y.-Jose Ventura..(JoseLoDice.net)Los amantes de la salsa vivieron una noche histórica este domingo 30 de Abril, abordo del yate más lujoso de la ciudad de Nueva York, El Infinity. Y es que la velada fue amenizada nada más y nada menos que por una gran leyenda de este ritmo tropical, el sonero venezolano, Oscar De León, quien rugió a todo pulmón con cada interpretación de su vasto repertorio.

Oscar es un consentido de los amantes de la salsa de diferentes generaciones que através de los años han seguido su impecable trayectoria musical, y que en esta ocasión abarrotaron El Infinity para disfrutar de su actuación. Y así fue de principio a fin ya que el veterano salsero involucró a la colectividad con cada canción, las cuales coreaban con él. Temas como: lloraras, detalles, yo me voy pa' Cali, yo quisiera, entre otros; incluyendo los merengues: Juanita Morel y Compadre Pedro Juán.

Pero Oscar De León no es un artista que no sólo se limita a cantar en el escenario, no, él es todo un showman ya que baila como si fuera un joven de 20 años como lo hizo en esta oportunidad. Y es que ha decir verdad, y apesar de su edad que supera los 70 años, este señor se mantiene en buen estado físico que inclusive le hace ver más joven de lo que es. Otro dato digno de mencionar es que Oscar es incansable en tarima porque canta y canta sin parar, como lo hizo en esta oportunidad, motivo por el cual el público se mostró satisfecho de su actuación abordo del yate más lujoso de la ciudad de Nueva York, El Infinity, donde el León de la salsa, rugió a todo pulmón.

Este fue un evento que como siempre es posible gracias a la experiencia de Alberto Cruz Management y Jay Peña, los líderes de los grandes eventos en la ciudad de Nueva York abordo del Infinity. Acontinuación las imágenes de lo acontecido la noche de este 30 de Abril.
VIDEO POR @MisterDj1


0 comentarios: